Vuelve la Sudamericana con duelo argentino en octavos

El jueves Colón y Argentinos Junior se medirán en el partido de ida por los octavos de final.




MONTEVIDEO  (AFP-NA) — Tras un receso de cinco semanas por la disputa de la Copa América, el martes se reanuda la Copa Sudamericana con los cotejos de ida de los octavos de final.

Esta semana, en su tanda inicial, tendrá como cruce destacado el enfrentamiento de los equipos argentinos Colón y Argentinos Juniors.

El local Colón recibirá el jueves a Argentinos Juniors para cerrar una programación semanal, que arranca el martes con la visita de La Equidad de Colombia a Santa Cruz, donde se medirá al boliviano Royal Pari.

De cara al duelo con Colón, El Bicho ya podrá contar con el recién incorporado Victorio Ramis, quien procede de Godoy Cruz, y empezó a entrenar junto al también delantero Santiago Silva, fichado tras quedar libre de su compromiso con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ambos figuran en la convocatoria para enfrentar al conjunto Sabalero, mientras que el defensa Elías Gómez quedó afuera por sanción.

Por Colón, el entrenador Pablo Lavallén inscribió para la competencia al zaguero Lucas Acevedo y al centrocampista Rodrigo Aliendro, pero no al último refuerzo, Gastón Díaz, ex de Vélez Sarsfield.

El encuentro se disputará el próximo jueves 11 desde las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here