Se firmó un convenio entre la UNCo y la secretaria de Niñez

Van a implementar acciones entre los dos organismos con el fin de llevar adelante la “Diplomatura en Niñez y Participación Ciudadana”.




NEUQUÉN (ED) — Se firmó un convenio para implementar acciones entre la Universidad del Comahue y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud del Gobierno.

La idea es llevar adelante la “Diplomatura en Niñez y Participación Ciudadana”, a partir de ello busca ofrecer herramientas para fortalecer espacios de participación y dispositivos institucionales que garanticen el derecho de niñas y niños a ser escuchados.

El rector de la casa de altos estudios, Gustavo Crisafulli junto a la titular de la secretaria, Sofía Sanucci Giménez refrendaron el acuerdo que refleja la voluntad de establecer los vínculos e intercambios necesarios para contribuir al desarrollo de actividades conjuntas.

Sumado a que la Universidad Nacional del Comahue adhirió a la Red Latinoamérica, como responsable de la investigación en relación con los cambios y efectos sobre la ciudad y como interlocutor a nivel formativo y de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here