En Chos Malal, Pereyra sumó apoyo de los intendentes

“No vamos a acompañar ningún proyecto que implique perjuicio para los trabajadores”, aseguró el senador.




NEUQUÉN (ED) — Durante un reunión organizada en el Cine Teatro Municipal Secundino Peri de Chos Malal, el senador Guillermo Pereyra y los candidatos del MPN recibieron un fuerte respaldo de intendentes, presidentes de Comisiones de Fomento y referentes del norte neuquino.

Durante la jornada, el senador nacional que busca la reelección, recordó su rechazo a la Reforma Previsional y recordó la decisión de no acompañar la anunciada Reforma Laboral. 

 “No vamos a acompañar ningún proyecto que implique perjuicio para los trabajadores”, aseguró el candidato del MPN, en una reunión de trabajo que se realizó ayer en Chos Malal.

Participaron los candidatos a legisladores nacionales Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi Diez y Adriana Figueroa; y los candidatos suplentes Jorge Lara, Vicente Godoy y Roxana Benigar. 

Pereyra enfatizó al decisión de no impulsar ningún proyecto de reforma de las condiciones de los trabajadores en forma inconsulta.

 “A pesar de las presiones que sufría el Gobierno de nuestra provincia por parte del Ejecutivo Nacional. A pesar de todo me planté y decidí no votar una reforma que perjudique a los más débiles, como son los jubilados quienes han tenido desde entonces una pérdida del 19% de sus ingresos”, recordó.

Pereyra recordó el proyecto presentado en el Senado que declara de interés nacional la explotación no convencional y crea un fondo de infraestructura para Vaca Muerta.

“Estoy convencido de que juntos con Omar Gutiérrez vamos a defender Neuquén, afiliados y no afiliados del MPN. Para defender el federalismo y una provincia en pleno crecimiento”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here