Mansilla: “Quiroga representa al macrismo en su máxima expresión”

El referente de UNE respondió a las declaraciones del intendente.




NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial Mariano Mansilla salió al cruce de las declaraciones del intendente por su apoyo al MPN y el armado del frente opositor y le recordó “que el UNE nació en los barrios representando los derechos de los neuquinos”.

Ayer el jefe comunal había afirmado que “UNE es el lado B de los dirigentes sindicales que tocan los bombos y de los punteros”.

En este sentido, el actual diputado de Unión de los Neuquinos (UNE) en modo de pregunta respondió: “¿A quién representa políticamente él? Porque a través de los años representó a la Alianza de De la Rúa, luego en la Concertación representó a Néstor Kirchner y ahora en Cambiemos representa a Macri, algo que actualmente lo avergüenza por eso cambia el nombre”.

Y agregó: “Aunque busque sinónimos de Cambiemos, como su nuevo logo, todos sabemos que su partido ha girado a la derecha y representa al Macrismo en su máxima expresión en la ciudad”.

El pasado sábado se realizó un Congreso por parte del partido político UNE. Allí se anunció que armarían un fuerte con el MPN para derrocar al quiroguismo en las elecciones municipales.

Con respecto al término ‘puntero’ que utilizó el intendente, Mansilla dijo que “es otro exabrupto, una forma de descalificar a los militantes políticos y nosotros estamos orgullosos de nuestros militantes, no los negamos”.

Por último el diputado ilustró lo dicho con una foto donde se lo ve marchando junto al Obispo Jaime de Nevares. “No es de ayer Pechi, es de siempre. La imagen tiene 33 años y nos verás en el mismo camino por 33 años más”, sostuvo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here