Se quiebra el Frente Renovador en Neuquén

El diputado Gabriel Romero anunció que se alejó del espacio y criticó el accionar de Sergio Massa para las elecciones nacionales.




NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial por Frente Renovador, Gabriel Romero hoy anunció su alejamiento del espacio ya que no está de acuerdo con las conductas que lleva Sergio Massa frente a las elecciones nacionales.

Romero solicitó a la Legislatura cambiar el nombre del bloque unipersonal, que pasará a llamarse “Cumplir”. Y la representación del bloque en Neuquén quedará a cargo de Carlos Sánchez, de Unión Popular.

“Estamos a cuatro días de la presentación de alianzas para las elecciones y el Frente Renovador no se sabe con quién está, ni con quién va a ir, ni que va a hacer”, expresó el diputado en una entrevista con FM Capital.

El legislador afirmó que el mandatario nacional lo había defraudado respecto al proceso político que llevó este último tiempo.

“En un principio habíamos decidido constituir Alternativa Federal, una tercera vía por fuera del Macrismo y el Kirchnerismo. Con el fin de poder ofrecerle al electorado nacional que no esté presente la actualidad ni la corrupción pasada”, comentó Romero.

Por otro lado aseguró que su decisión había sido tomada “porque fue poco serio lo que hizo Massa”, y añadió que él seguiría apostando a una sola vía electoral a pesar de tener ofertas con otros dirigentes.

“Esta noche me junto con Lavagna para charlar la situación del país y la situación de Neuquén, más el consenso de este año”, concluyó el diputado provincial Gabriel Romero, ex partidario por Frente Renovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here