Aprobaron los U$S 200 millones para obras 

La legislatura dio luz verde al endeudamiento millonario que pemitirá realizar obras de infraestructura. Lo hizo anoche con 26 votos positivos y 6 negativos.




NEUQUÉN (ED) —  La Cámara de Diputados aprobó por mayoría la Ley Nº3195 que autorizó al ejecutivo contraer uno o más préstamos por hasta 200 millones de dólares para obras de infraestructura urbana. 

Lo hizo tras ser tratada anoche sobre tablas con 26 votos positivos y 7 negativos.

Los fondos se destinarán a financiar distintos proyectos “elegibles” en el marco de la Carta de Intención firmada el pasado 22 de abril con el Gobierno Nacional. 

El endeudamiento fue apoyado los bloques MPN; Libres del Sur; NCN; PRO; UCR; Frente Renovador; UP-UNA; Adelante Neuquén; FRIN; el diputado Mariano Mansilla y la diputada Teresa Rioseco (FN); y el diputado del FpV, Javier Bertoldi. 

Mientras que por la negativa se destacó el voto dividido del FN y FpV, en esta línea se opusieron: Guillermo Carnaghi (FpV); y las diputadas Nanci Parrilli (FpV) y Ayelén Gutiérrez (FpV). A los que se sumaron bloques Frente Grande; FIT; PTS-FIT y el  diputados Eduardo Fuentes (FN). 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here