Acuerdos de trabajo entre la UFLO y Ciudadanía

Se realizó una reunión para dar continuidad a las acciones referidas a consumos problemáticos, géneros y prácticas profesionales. 




NEUQUÉN (ED) – Autoridades del ministerio de Ciudadanía y de la Universidad de Flores (UFLO) Comahue se reunieron hoy para dar continuidad a líneas de trabajo conjunta sobre consumos problemáticos y género. También durante el encuentro se trabajó sobre la propuesta de realizar prácticas profesionales de las diferentes carreras.

De la reunión participaron la ministra de Ciudadanía Vanina Merlo, y el  vicerrector de UFLO Comahue, Christian Kreber y la secretaria Académica María de Belén López.

En el encuentro “se logró ratificar los lineamientos que se venían trabajando de manera conjunta para dar fortalecimiento y continuidad a la cooperación académica entre ambas instituciones”, informó la universidad.

Además se trabajó sobre la implementación de Becas de Impacto Positivo destinada a integrantes de las organizaciones de la sociedad civil,  trabajadas en coordinación con la OPRI.  

La ministra Vanina Merlo, destacó la importancia del trabajo en conjunto con todas las instituciones de la región, al considerar como “fundamental la concreción de proyectos sociales que incluyan el enfoque de género, discapacidad, consumos problemáticos y demás áreas que atraviesa este Ministerio”.

“Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo la asistencia y el acompañamiento a todas las instituciones, para seguir impulsando acciones que transformen la realidad de cada neuquina y neuquino”, agregó.

Por su parte, el vicerrector Kreber informó que “los lineamientos de trabajo que desarrollamos en conjunto con el ministerio tienen como objetivo fortalecer el entramado social, destacando liderazgos de impacto social positivo,  formando en el camino a profesionales con capacidad y mirada crítica que aporten hacia la construcción de una sociedad más justa y equitativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here