Macri aseguró que Argentina se volvió a insertar en el mundo

"Los argentinos volvimos al mundo después de que muchos dirigentes nos dijeran que eso era algo malo", señaló el presidente.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri aseguró este mediodía que durante su Gobierno la Argentina volvió “a insertarse en el mundo después de que muchos dirigentes dijeran que eso era algo malo”.

“Todo eso está empezando a funcionar, lleva tiempo, claramente, pero está empezando a funcionar. Nosotros no veníamos a esto, no veníamos a crear las bases, pero tuvimos que hacerlo”, sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado se expresó de esta manera al visitar un taller ferroviario en la localidad de Mechita, ubicada en el partido bonaerense de Bragado.

Junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el líder del PRO confió en que las políticas del oficialismo “empiezan a marcar un rumbo definitivo”.

“Los argentinos volvimos a insertarnos en el mundo después de que muchos dirigentes nos dijeran que el mundo era algo malo, algo peligroso y que teníamos que aislarnos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here