Llega la XV edición del Festival del Chef Patagónico

Se desarrollará del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia–Moquehue. El evento gastronómico es uno de los mas importantes de la Patagonia y reúne gastronomía argentina y chilena.




NEUQUÉN (ED) — Comenzará el próximo 10 de mayo la XV edición del Festival del Chef Patagónico, donde se podrá disfrutar de buena gastronomía y productos regionales, actividades culturales y entretenimiento.

El evento gastronómico es uno de los mas importantes de la Patagonia y reúne propuestas argentinas y chilenas.

Ayer al mediodía se realizó el lanzamiento de una nueva edición del festival que está organizado por la municipalidad de Villa Pehuenia–Moquehue y auspiciado por el ministerio de Turismo de la Nación, y la secretaría del COPADE a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).  

Estuvieron presentes la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, el intendente de la localidad, Sandro Badilla, y su secretaria de Turismo, María Luz Laino; y el jefe de Gabinete, Sebastián González. También acompañaron el lanzamiento los chefs Emanuel Leiva, José Ortuño y Ezequiel González.

González celebró los 15 años de la propuesta y señaló que “este festival es un gran ejemplo, ya que muestra nuestras bellezas naturales, los alimentos regionales y la capacidad de nuestra gente en la labor de los chefs que convierten los alimentos en platos increíbles, y la calidez de los pobladores de Villa Pehuenia-Moquehue que hacen todo para que el visitante disfrute de la mejor manera posible”.

“Desde el 10 al 12 de mayo nuestro festival propone tres días cargados de colores, aromas, sabores, chefs invitados de primer nivel de toda la Patagonia argentina y de la Araucanía chilena”, expresó el intendente Sandro Badilla.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here