Luis Palau vuelve hoy con un mega festival virtual

El predicador evangelista internacional encabezará una propuesta que será transmitido por los canales de televisión de todo el continente y especialmente en Argentina.

Archivo. -Festival de Palau en Buenos Aires 2018 ED



BUENOS AIRES (ED) – El predicador evangelista internacional Luis Palau encabezará hoy a las 22, el “Festival Virtual Palau – Buenos Aires 2020: Sí, hay esperanza”, el cual será transmitido por los canales de televisión de todo el continente y especialmente en Argentina.

Debido a la pandemia el Festival Palau en formato presencial se postergó para el año próximo. Reconocido internacionalmente, Palau reunió a “más de un millón de personas” en el Obelisco porteño en el 2008.

Como en aquella ocasión, los organizadores confirmaron para hoy “un mensaje de fe y esperanza para los tiempos difíciles que transcurren en Argentina, y en el mundo, debido al flagelo de la pandemia, la pobreza, la falta de trabajo, los problemas familiares, el consumo de alcohol y estupefacientes, y todo aquello que dificulta el buen vivir”. También participará Andrés Palau (uno de los 4 hijos de Luis).

Lo acompañarán el director de teatro y compositor Germán Barceló y el futbolista Cristian Ansaldi, los músicos Funky (Puerto Rico-Estados Unidos), Kike Pavón (España), Gabriel Bazán y Marcelo Barrera (Argentina).

La transmisión será a través de las redes sociales de Palau (Facebook y YouTube) y de varios canales de televisión a lo largo del continente: Enlace TBN (Costa Rica – Estados Unidos); Crónica TV (Argentina); TNE Chile (Chile); La Nación Más (Argentina); Aliento Visión (Estados Unidos); Canal Luz (Argentina) entre otros, además de cadenas de radios internacionales y estaciones locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here