Invitan a Jineteada en Junín de los Andes

Será el próximo 4 y 5 de mayo. Podrá disfrutarse de destrezas, juegos criollos y comidas típicas.




NEUQUÉN (ED) — El Centro Tradicionalista Huiliches de Junín de los Andes realizará un Gran Evento Criollo y Desafío Libre. Será una jornada con jineteadas, destrezas y juegos criollos, con puestos de ventas de comidas típicas entre otros expositores.

Será el próximo 4 y 5 de mayo e incluirá juegos, carrera de tambores y jineteadas, con un valor de ingreso de $100 el sábado y $ 250 pesos el domingo.

El sábado se presentarán la Bailanta campera con artistas locales y regionales como Yito Neira, La Fórmula, La Nueva Estirpe del Chámame, entre otros. 

La jornada además, estará acompañada de venta de comidas típicas, música y baile chamamecero.

Desde la organización también adelantaron que el 25 de Mayo se realizarán en el predio, las Fiestas Patrias, actividad que debutará en organización compartida con el municipio local y otras instituciones. Y nuevamente convocará a expositores, artesanos y puestos de comidas típicas.

En tanto, en el mes de junio, junto a la organización dedicada a las actividades ciclísticas, “Los Amigos del Pedal”, se organizará una carrera hasta la Boca del Chimehuin, con exposición de empresas dedicadas al rubro, exposición de bicicletas, con inicio y cierre de la carrera en el predio del CTH.

Para más los interesados pueden consultar en el Centro Tradicionalista Huiliches de Junín de los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here