Se incendió un sector de la maderera MAM

El fuego comenzó pasada las 14 en un montículo de aserrín y se propagó rápidamente. Dos dotaciones y una docena de Bomberos tratan de controlar las llamas.

Fotos gentileza: Juan Ortuño
Fotos gentileza: Juan Ortuño



NEUQUÉN (ED) – Cerca de las 14 horas un área de la maderera MAM comenzó a incendiarse, las llamas que alcanzaron varios metros, hasta que logró ser controlado pasada las 18.

Una docena de Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajan en el lugar.

Según explicó el móvil de LU5 se trató “de tres montañas de aserrín y madera que están sobre una calle lateral de la empresa”.

El fuego fue combatido por Bomberos de la Policía con dos camiones y una docena de bomberos que intentan evitar la propagación de las llamas y el humo que ya alcanzó la Ruta 7. En total tres cuerpos actuaron sobre el foco.

Durante el operativo se recomendó evitar la zona a quienes circulaban por Ruta Provincial 7 hasta donde llegó la columna de humo.

El incendio no alcanzó el interior de los galpones.

Afortunadamente no se lamentaron heridos y los daños fueron solamente en el exterior de la empresa ya que las llamas no llegaron hasta el sector de los de los galpones de la empresa ubicada en la zona norte del Parque Industrial.

Fotos gentileza: Juan Ortuño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here