Pereyra destacó la gestión y el horizonte de Vaca Muerta

“Vaca Muerta es el presente y el futuro de la provincia”, aseguró el senador que acompañó las palabras del gobernador ayer en la Legislatura.




NEUQUÉN (ED) —  El senador Guillermo Pereyra, acompañó las palabras del gobernador Omar Gutiérrez en la Legislatura y destacó el crecimiento en la producción del gas y el petróleo en la cuenca neuquina motorizado por la gestión.

Pereyra indicó que “Vaca Muerta es el presente y el futuro de la provincia, tal cual lo señaló el gobernador, a partir del crecimiento que hemos tenido en la producción del gas y el petróleo”.

Participó ayer de la sesión especial y evaluó el discurso de Gutiérrez al que consideró “muy claro en todos los aspectos porque implica una recorrida de toda la provincia a partir de las obras desarrolladas y todo lo que se viene para este presente año”.

También acompañó las medidas anunciadas por el gobernador para disminuir la siniestralidad en la industria tras la muerte del trabajador petrolero Marcelino Ariel Sajama en Rincón de los Sauces esta semana.

“Podemos ser muy exitosos con Vaca Muerta y los no convencionales, pero si no cuidamos a los trabajadores el proyecto va a fracasar. Lo dije también en la mesa de Vaca Muerta. Lo mismo si no se atienden las obras de infraestructura”, agregó el dirigente.  

Además, Pereyra valoró las obras en salud y la licitación del Hospital Norpatagónico y afirmó que esto habla a las claras de que “este partido siempre ha puesto el acento en la salud y la justicia social”. 

“Cada vez que habla el gobernador tenemos muchas expectativas porque sabemos el trabajo que viene desarrollando en toda la provincia”, añadió.

Finalmente, se mostró confiado por que las iniciativas enviadas a la Legislatura, “van a permitir continuar el camino de esta provincia que sigue estando en marcha y con una gran proyección para los próximos cinco años a través de su plan quinquenal”.

“Cada vez que habla el gobernador tenemos muchas expectativas porque sabemos el trabajo que viene desarrollando en toda la provincia”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here