Se suman 28 mil nuevos usuarios a la red de gas

Camuzzi ejecuta un plan de obras con una inversión de 320 millones de pesos.




NEUQUÉN  (ED) — Más de 28 mil nuevos usuarios podrán incorporarse a la red de gas natural, a través del plan comprometido por la empresa Camuzzi, con una inversión de 320 millones de pesos.

Entre las distintas obras se destacan el refuerzo del sistema neuquino, la finalización de mil metros de cañería de acero de ocho pulgadas de diámetro (en media presión) en la zona de Plottier, con una inversión de 160 millones de pesos.

Otra obra importante es el refuerzo de redes de distribución de las ciudades de Neuquén y Plottier, que cuenta con una inversión superior a los 85 millones de pesos y está próxima a finalizarse. Una vez concluida, permitirá incorporar 16.800 nuevos usuarios.

Adicionalmente se ejecutaron obras de renovación de las instalaciones en distintas ciudades de la provincia, que representan una inversión superior a los 75 millones de pesos.

Entre ellas se incluyen algunas finalizadas, como las renovaciones de tramos de ramal en San Martín de los Andes, de gasoducto en Junín de los Andes y de red de Zapala. Además, el plan de obras incluye la adecuación de plantas reguladoras de Chos Malal, Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes y Villa La Angustura. Algunas de esas iniciativas ya están finalizadas.

En la zona Sur de la provincia, con la ampliación del Gasoducto Cordillerano y otras obras se podrán sumar 2.300 usuarios en San Martín de los Andes, 1.000 en Junín de los Andes y 900 en Villa La Angostura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here