Defensa recibe a un necesitado Argentinos

En otro encuentro Aldosivi se medirá ante San Martín de San Juan en dos partidos válidos por la fecha 18 de la Superliga.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS MAR DEL PLATA, ENERO 26: Escena del partido que estan jugando Racing y Aldosivi por la decimasexta fecha de la Superliga Argentina disputado en el estadio Jose Maria Minella.FOTO NA: JOSE SCALZOzzzz



BUENOS AIRES (NA) — Defensa y Justicia buscará mañana seguir por la senda del triunfo para no alejarse del líder Racing cuando reciba a un necesitado Argentinos Juniors mientras que Aldosivi se medirá ante San Martín de San Juan en dos partidos válidos por la fecha 18 de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a partir de las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Defensa y Justicia venció como visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en la Superliga y luego perdió ante el Botafogo por 1 a 0 en Brasil en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El técnico Sebastián Becaccece no confirmó el equipo que pondrá para mantener el invicto, pero podrían ir los mismos once que comenzaron disputando el partido en Tucumán por el certamen argentino.

Por su parte, Argentinos Juniors igualó sin goles como local frente a Belgrano de Córdoba, tiene la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de Descenso y el entrenador Diego Davove aún no dio a conocer el equipo, pero Alexis Mac Allister pelearía por un lugar con Jonathan Galván para estar en el elenco titular.

Aldosivi será anfitrión de San Martín de San Juan a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con Néstor Pitana como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco marplatense empató sin goles en su visita a Rosario Central y el entrenador Gustavo Álvarez confirmó que pondrá a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco santafecino en la jornada anterior.

Por su lado, el equipo sanjuanino goleó por 3 a 0 a Estudiantes de La Plata como local y el técnico Rubén Darío Forestello aguardará por la recuperación de Fernando Brandán, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo y si no llega en buenas condiciones en su lugar irá Gustavo Villarruel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here