Boca cayó con Defensa, pero ¿a Palmeiras el equipo llega muy bien?

Tras la derrota la Copa de la Liga, el entrenador Jorge Almirón fue muy criticado en las redes sociales. La frase que enojó a los hinchas.

Boca cayó con Defensa Foto Oficial X



BUENOS AIRES (NA) — El director técnico de Boca, Jorge Almirón, admitió que su equipo “debe mejorar para pensar en cosas importantes”, a solo dos semanas de la semifinal de ida contra Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores, y tras una nueva caída en el torneo local, esta vez frente a Defensa y Justicia.

En ese sentido, admitió que “en la búsqueda por lograr el triunfo por ahí aparece el desorden y eso no puede pasar. Pero la responsabilidad es totalmente mía”.

Asimismo, consideró que Boca “debe mejorar para conseguir cosas importantes”, habida cuenta que solamente ganó un solo partido de los últimos nueve, incluyendo la Copa Argentina y la Libertadores, y con un marcado déficit en materia ofensiva.

En rueda de prensa, tras la derrota en Florencio Varela, el entrenador sostuvo que “esto duele porque veníamos con la intención de ganar y tenemos que pensar en lo que sigue, pero hablaré con los muchachos para corregir algunas cosas que sé que son trabajables”.

“Hay muchas cosas para hablar, el primer tiempo fue bastante claro con dominio nuestro y situaciones de gol, pero tenemos que ser concretos. Las que tenemos las tenemos que convertir, porque ellos con muy poquito, en los últimos tres o cuatro minutos del primer tiempo nos generaron alguna duda”.

Además, sostuvo que “en el gol de ellos se tomó una mala decisión. Después, en el segundo tiempo, es normal que ellos se tiren atrás para cuidar el resultado”.

De cara al primer choque contra Palmeiras por la semifinal de la Libertadores y pese a la seguidilla de malos resultados y actuaciones, Almirón sentenció: “A Palmeiras el equipo llega muy bien”.

Las redes sociales explotaron con las críticas de los hinchas xeneizes hacia el entrenador, en una relación que pende de un hilo a pesar de estar a tres partidos de obtener la ansiada séptima Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here