Rioseco reclamó “una planificación seria”

El candidato a gobernador cuestionó a la actual gestión provincial por “promesas incumplidas” y aseguró que “Neuquén merece una planificación seria”.




NEUQUÉN (ED) — La fórmula de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez estuvo ayer en Senillosa. En diálogo con los vecinos, el candidato a gobernador cuestionó la actual gestión provincial por “promesas incumplidas”.

“La gestión deficiente del MPN y la actuación en el Congreso de sus representantes ha decepcionado al pueblo neuquino”, aseguró.

El candidato sostuvo que “Neuquén merece una planificación seria” y postuló que desde el gobierno realizará “un plan integral de obras viales donde las rutas troncales sean autovías, porque necesitamos rutas seguras, ágiles y modernas. Neuquén se lo merece, el turismo lo necesita y nosotros podemos hacerlo, sabemos cómo”, señaló.

Aseguró que “tenemos la seguridad y la fortaleza para abrir un nuevo capítulo en la historia de la provincia. Nos hemos preparado durante años para este momento y contamos con el apoyo del pueblo neuquino”.

Por su parte el actual diputado Nacional y candidato a Vice, Darío Martínez se refirió a la situación de los productores y propuso potenciar la mano de obra local.

“Neuquén debe diversificar su producto bruto regional, y para eso es necesario que el Estado provincial se lo proponga como objetivo. Así el trabajo de los productores se va a poner en valor nuevamente, generando mano de obra local y sin depender directamente de Vaca Muerta”, indicó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here