Las zapalinas acompañaron a Rioseco

El candidato a gobernador rescató “la genuina perspectiva de género” de la propuesta que llevan adelante. 




NEUQUÉN (ED) – “Este proyecto integra a mujeres y hombres de manera genuina, que construyen codo a codo esta nueva provincia”, destacó el candidato a gobernador Ramón Rioseco durante un encuentro de mujeres que integran Unidad Ciudadana Frente Neuquino en la ciudad de Zapala.

La reunión fue organizada por la intendenta Soledad Martínez, junto a los candidatos Soledad Salaburu y Darío Martínez, entre otros referentes.

Rioseco destacó a las mujeres que lo acompañaron durante 30 años y reconoció su proceso de empoderamiento. En tanto Darío Martínez indicó que en Neuquén  “debemos trabajar para que las mujeres sean protagonistas en cada rincón de la provincia.”

Por su parte, Soledad Martínez recordó que “en cada localidad una mujer nos representa y estamos orgullosas de eso. Esto es una decisión política y no una promesa, las compañeras somos las protagonistas en esta fórmula”, sostuvo.

En esta línea,  Soledad Salaburu reafirmó que “todas las voces de las mujeres van a ser escuchadas, queremos construir un programa de Gobierno que responda a todas las necesidades de las mujeres. Desde el Neuquén más profundo hasta la capital.”



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here