Gutiérrez aseguró que está en juego la independencia neuquina

El gobernador y candidato a la reelección (MPN) pidió privilegiar Neuquén y se distinguió de las marchas y contramarchas de las fuerzas nacionales.




NEUQUÉN (ED) — “El 10 de marzo está en juego la independencia que distingue a Neuquén”, resaltó el gobernador y candidato a la reelección Omar Gutiérrez. Lo hizo durante un encuentro con vecinos y simpatizantes del MPN en la ciudad de Neuquén capital que convocó a 4 mil personas en la seccional Primera.

Gutiérrez aseguró que las próximas elecciones “son un momento para reafirmar que la opinión válida es la de los que habitan Neuquén y no la de los de afuera”.

“Los neuquinos sabemos que nuestra independencia y soberanía son las herramientas que nos han permitido juntos sostener el crecimiento y desarrollo en nuestra tierra a pesar de las marchas y contramarchas del país”, aseveró.

El candidato destacó “el gobierno libre, independiente y autónomo” que se traduce “en una propuesta inclusiva socialmente y territorialmente. Y aseguró que “los problemas de Neuquén se solucionan con más Neuquén”.

Finalmente se refirió a la oposición e ironizó: “se presentan una propuesta provincial y ocho rejuntes electorales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here