Racing venció a Central por 1 a 0

Fue en un clásico partido de pretemporada y preparatorio para el reinicio de la Superliga.




MAR DEL PLATA (NA) — Racing Club derrotó a Rosario Central por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro llevado a cabo anoche en el estadio “José María Minella”, en el marco de un match preparatorio de cara al reinicio de la Superliga.

Jonatan Cristaldo, a los 33 minutos de la etapa inicial y mediante la ejecución de un tiro penal, anotó la conquista que le dio el triunfo final a la formación de Eduardo Coudet.

El conjunto de Avellaneda se mostró en mejor forma que su desteñido adversario al hacer prevalecer su mayor categoría individual y colectiva.

Una clara falta del debutante Rinaudo sobre Solari en el área que Mastrángelo sancionó sin dudar, le brindó la posibilidad a la “Academia” de reflejar en la red su mejor andar.

El elenco “Canalla” mejoró ligeramente en el segundo período, pero dicha superación no le alcanzó para llegar a la serie de penales. Un Racing algo más cauteloso le cerró los espacios y en ciertas oportunidades lo contragolpeó con peligro, contando con chances de alargar la diferencia.

El vencedor debutará el sábado ante Aldosivi, en esta ciudad. Mientras que el cuadro del “Patón” hará lo propio contra Huracán en el “Ducó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here