Gallardo trabaja para renovar ilusiones

Tras el partido con derrota, lamentó las partidas de Gonzalo Martínez y Jonatan Maidana, a las que calificó de "significativas".




BUENOS AIRES (NA) — El técnico de River, Marcelo Gallardo, reconoció hoy que trabaja para “renovar las ilusiones y los desafíos” para encarar el nuevo año futbolístico tras la histórica victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores.

“Tenemos que dejar un poco de lado lo que se vivió para volver a estimularnos”, aseguró.

“Hay que renovar las ilusiones, ponerse nuevos desafíos. Eso va a estar, sino los tuviera, me hubiese ido”, sostuvo el “Muñeco” tras la caída como local ante Defensa y Justicia en un partido postergado de la octava fecha de la Superliga.

El entrenador “millonario” lamentó la seguidilla de partidos que afrontará en breve -4 en 12 días-, justo en un momento que habitualmente se dedica a la preparación de pretemporada.

“No puedo obviar el momento en el que estamos, vamos a funcionar mejor a través de los partido. Estamos jugando por los puntos en un momento que es de preparación”, indicó.

Por otro lado, Gallardo se quejó por las condiciones del campo de juego, que lució muy mal en la caída frente al “Halcón” de Varela.

“La cancha está muy dañada y nos nos favorece para nada. A mediados de diciembre hubo un recital, se jugaron muchos partidos de esponsoreo, de fútbol interno, y la recuperación del césped es muy lenta”, agregó.

Por otro lado, lamentó las partidas de Gonzalo Martínez y Jonatan Maidana, a las que calificó de “significativas” y reconoció que se comunicó con Matías Suárez, futbolista de Belgrano, a quien River quiere incorporar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here