Racing y Boca definen el pase a semifinales 

Ambos equipos buscarán quedarse con el triunfo para lograr el pase a la semifinal, ya que, en la ida empataron 0 a 0.

Foto NA: MARIANO SÁNCHEZ



BUENOS AIRES (NA) — Racing y Boca se enfrentarán hoy en un partido a todo o nada buscando el pase a las semifinales de la Copa Libertadores y el elenco que se lleve la victoria pasará de fase, ya que, en la ida de los cuartos de final igualaron sin goles.

El encuentro se disputará a las 21:30 en el estadio Presidente Perón con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, mientras que su compatriota Leodán González como el encargado del VAR y será televisado en directo por Fox Sports.

Por el lado de Racing, el delantero Roger Martínez fue convocado por el entrenador Fernando Gago a pesar de que se recupera de un desgarro sufrido en el partido ante Atlético Nacional de Medellín y llega con lo justo para jugar frente a Boca, por lo cual iría al banco de suplentes.

Si bien aún no lo confirmó, Gago pondría a los mismos que comenzaron jugando en la ida, aunque podría hacer alguna variante en la zona del lateral derecho donde pelean por un lugar Tobías Rubio, Facundo Mura y Gastón Martirena, mientras que también tendrían chances de entrar Juan Nardoni y  Juan Fernando Quintero.

En el lado de Boca, Jorge Almirón convocó a Valentín Barco a pesar de su lesión por un desgarro de grado 1/2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, en el partido de ida y estaría prácticamente descartado para ser titular, por lo cual el técnico evalúa el ingreso de Miguel Merentiel y cambiar el esquema.

En tanto, en el mediocampo el entrenador mantendrá el triángulo conformado por Cristian Medina, Guillermo Fernández y Ezequiel Fernández, aunque otra de las posibilidades que se barajó es que decida incluir a Jorman Campuzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here