Rodríguez lanzó su propuesta peronista

Una multitud acompañó a los candidatos de la lista 842. Ate, radicales, petroleros jerárquicos y del sindicato de comercio, dijeron presente.




Se lanzó oficialmente el jueves la fórmula del Frente Social por la Dignidad, encabezada por actual secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Rodríguez y el hermano del exintendente neuquino, Fausto Farizano,

Con bombos y mucho despliegue de banderas, fiel a la tradición peronista, una multitud acompañó el lanzamiento de la lista 842 que se realizó en Centro de Empleados de Comercio. Allí estuvieron referentes del gremio ATE, junto a radicales, petroleros jerárquicos, pero sobre todo peronistas no identificados con el kirchnerismo.

“Hoy estamos acá porque muchos compañeros me lo pidieron. Siempre estuve en la vereda de enfrente de Parrilli y hoy, este personaje, entregó las banderas del peronismo a un extrapartidario que además siempre perdió frente al PJ cada vez que lo enfrentamos” dijo Rodríguez.

De esta manera, el candidato marcó su distancia con un sector del peronismo que no se siente representado por la figura de un Martínez subordinado a Rioseco en la fórmula. Criticó duramente este acuerdo preelectoral y responsabilizó al exsecretario General de la presidencia. “Parrilli ha sido siempre la cara del fracaso y ha hecho todo lo posible para hacer desaparecer el PJ en Neuquén”, enfatizó.

Por otra parte, Rodríguez destacó la unión de sectores que lo acompañan, y anticipó que su campaña se enfocará en “terminar con la grieta” y fortalecer un peronismo que no esté manejado desde Buenos Aires.

Durante la presentación, indicó que el tema viviendas para los neuquinos será un eje de campaña. “Hemos implementado un modelo de acceso a vivienda exitoso, ya que tenemos un nivel de cumplimiento de pago del 99%, lo que nos permite seguir invirtiendo y cumpliendo el sueño de la casa propia a miles de neuquinos”, expresó.

“Para poder realizar este proyecto hemos armado un equipo que tiene el conocimiento necesario en cada una de las áreas y que cuentan con el reconocimiento”, señaló Rodríguez que pondrá su acento también en la educación, la infraestructura, el turismo y el medio ambiente.

Finalmente adelantó trabajar la cultura y el deporte “para acercar a la gente”.

Rodríguez destacó la unión de sectores que lo acompañan, y anticipó que su campaña se enfocará en “terminar con la grieta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here