Comerciantes reclaman colectivos eficientes

Desde el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén se quejaron de la ex Indalo y de Pehuenche.

Sergio Rodríguez expuso ayer sobre los colectivos de la ciudad. Foto gentileza CEC ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, Sergio Rodríguez, participó de la audiencia pública del sistema de transporte que se realizó, este sábado, en la ciudad capital.

Expuso la preocupación que constantemente recibe por parte de los empleados mercantiles por varios motivos relacionados con los servicios que brindan las empresas Autobuses Neuquén (ex Indalo) y Pehuenche.

Mencionó “la imprevisibilidad que hace que nunca lleguen a horario los colectivos y, por consiguiente, la llegada tarde del trabajador, al punto tal que se pierden presentismos y traen todo tipo de trastornos”.
Rodríguez destacó que “un trabajador mercantil utiliza el colectivo 4 veces al día, ni hablar si en la familia hay más de un trabajador de comercio” y se quejó del precio de los boletos que están entre los más caros del país.

“Cómo en cada participación, como familia mercantil, quedamos a la espera que los pedidos sean escuchados y se activen los mecanismos para brindar más y mejores servicios al ciudadano”, dijo el dirigente gremial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here