Presentaron los diputados del frente peronista

Soledad Martínez y Mariano Mansilla encabezan la lista. Realizará una fuerte apuesta por el corredor de ciudades más habitadas como la capital neuquina, Cutral Co y Zapala.




La Intendenta de Zapala Soledad Martínez y el Mariano Mansilla serán las cartas electorales que jugará el Frente Unidad Ciudadana Neuquino para acompañar la fórmula de Rioseco y Martínez.

Así lo hicieron público mediante una conferencia de prensa que realizaron ayer en la capital neuquina junto el candidato a gobernador, Ramón Rioseco y su compañero de fórmula Darío Martínez.

El sector del peronismo apuesta a construir una tercera opción para pelearle mano a mano los votos al oficialismo y al macrismo. Para ello confía en dos conocidos referentes regionales para encabezar la lista de diputados e intentará hacer la diferencia electoral en el corredor de ciudades más habitadas como la capital neuquina, Cutral Co y Zapala.

La intendenta de Zapala, Soledad Martínez destacó el espacio de construcción del frente y señaló que “hemos podido dejar de lado algunas diferencias que no son más que matices que enriquecerán la mirada de todos en la construcción del proyecto que viene para los neuquinos y neuquinas”.

“Seguiremos trabajando cómo lo hicimos hasta ahora, acompañando a nuestros candidatos y sumando a Neuquinos a nuestro espacio político para lograr una unidad más amplia. Sabemos cuál es el camino y comenzamos a transitarlo, no tenemos dudas que vamos a lograr la transformación en Nuestra provincia”, afirmó Mansilla.

La lista de diputados provinciales se conforma de la siguiente manera:

1: Soledad Martínez, 2: Mariano Mansilla, 3: Lorena Parrilli, 4: Gonzalo Bertoldi, 5: Soledad Salaburu, 6: Darío Peralta, 7: Teresa Rioseco, 8: Sergio Fernández Novoa, 9: Ayelén Gutiérrez, 10: Alberto Vivero, 11: Asunción Miras Trabalon, 12: Gabriel Reyes, 13: María Roldan, 14: Mario Cambio y 15: Carolina Vidal Laz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here