Con Martínez y Zúñiga, el peronismo puso primera

Una masiva convocatoria le dio apoyo al acto donde se oficializaron los candidatos.

Archivo - Martínez junto a Zúñiga



NEUQUÉN (ED) — Durante el fin de semana se dieron a conocer los candidatos de Unidad Ciudadana. En un acto multitudinario que se realizó en el sum de la EPET 7, Marcelo Zuñiga comunicó que se postulará a intendente de la ciudad y Darío Martínez, buscará llegar al Senado en las próximas elecciones.

En al acto, ambos referentes reflejaron su apoyo a la formula Alberto-Cristina para las elecciones nacionales.

“Este es el Frente de todas y todos los argentinos que sienten la necesidad de llegar al Gobierno Nacional para frenar el daño que el Neoliberalismo le está haciendo al país, y comenzar un camino de Justicia Social  para el Pueblo Argentino y  de recuperación Productiva y Económica para la Nación”, expresó el actual diputado nacional, Darío Martínez.

En cuanto a la formula nacional que presenta Unidad Ciudadana, Martínez dijo que “es el mejor cuadro que tenemos para conducir el proceso de diálogo y la construcción de los acuerdos necesarios que requiere un nuevo Contrato Social entre los Argentinos”.

Por su parte, el candidato a intendente Marcelo Zúñiga, quien representa la síntesis de las diversas agrupaciones y partidos políticos que forman parte del gran frente político en la ciudad de Neuquén, expresó que esta decisión que tomamos es una opción que presentamos desde el peronismo progresista, popular y democrático”.

“Venimos de una tarea intensa en el Concejo Deliberante, ante una ciudad compleja que crece sin planificación. Nuestra tarea será incluir a todos los vecinos sin importar a que color político pertenecen o en qué barrio viven”, señaló el candidato a intendente.

Por último, Zúñiga subrayó que “acá estamos nosotros para presentar una alternativa de gobierno inclusiva, democrática y progresista. Vamos a construir con esperanza la ciudad que todas y todos soñamos. Una ciudad justa y moderna que incluya a cada neuquino y cada neuquina donde todos tengamos una vida digna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here