Con reposeras se podrá disfrutar del mejor cine

El próximo viernes 11 de enero comenzará la novedosa propuesta municipal en el Paseo de la Costa.




Para quienes extrañaban el autocine llegó una nueva propuesta gratuita para el verano. Se trata del “repocine” que invitará a las familias neuquinas a disfrutar del Paseo de la Costa y compartir buenas películas.

Neuquén sigue sumando opciones para el verano y el próximo viernes 11 de enero comenzará la inédita experiencia frente al río.

“Pensamos que después de un día de río podés ir al cine con la reposera y disfrutar de una película en familia en el Parque Sur, que es el predio donde se hace la Fiesta de la Confluencia”, explicó la subsecretaria de Turismo, Eliana Famin.

“Desde el 11 de enero, y hasta el 1 de febrero nos vamos a encontrar todos los viernes a las 21.30 atrás de los Food Trucks, al lado de las letras de Parque Sur, para ver una película en una pantalla gigante”, describió Famin.

“Estuvimos pensando en generar actividades que permitan vivenciar la naturaleza, y se nos ocurrió volver a la tradición del cine pero en reposeras, y combinarlo con esto de disfrutar el rio que es en lo que venimos haciendo hincapié desde la subsecretaría de Turismo”, comentó la funcionaria.

Contó que a través de la página de Facebook de la subsecretaría, los vecinos votarán que es lo que les gustaría ver, “decidimos que la elección del título sea participativa y todos puedan elegir, cosa que están haciendo en este momento. Están votando, vamos a generar sorteos para premiar a la gente que participe y unos días antes se va a elegir el título ganador para trabajarlo bien”, informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here