Gutiérrez destacó que el MPN fue el único partido con internas

Ironizó sobre la fórmula de Quiroga y criticó la improvisación de la oposición.




El gobernador Omar Gutiérrez se metió de lleno en la arena política y diferenció la  participación del MPN que lo propone para la reelección y llevará a Carlos Koopmann como segundo. Lo hizo, al finalizar un acto donde se presentaron promociones de tarjetas del BPN.

En declaraciones a la prensa, el mandatario se distanció destacó que el partido provincial fue el único que realizó y consolidó sus candidatos mediante internas, mientras que resto “logró armar fórmulas”.

En la oportunidad, ironizó sobre la confirmación de la candidatura de Schlereth que finalmente acompañará a Quiroga en la fórmula de Cambiemos y señaló: “Todavía estoy buscando a la mujer digital”.

Además, cargó contra los candidatos de los partidos nacionales cuyas propuestas “se armaron a 1100 kilómetros de distancia” y criticó la improvisación en algunos espacios políticos.

“Si la presentación de una fórmula, los candidatos o el proyecto se ve fuertemente repercutido porque la elección va a ser quince días antes o quince después, habla de la debilidad y la total improvisación de sus proyectos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here