Quiroga propuso sacar del estancamiento a Neuquén

Destacó la formula de tres junto a Schlereth y Esteves. Confirmó que la semana próxima se reunirá con el presidente Macri.




El intendente neuquino y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga aseguró que la provincia necesita otro protagonismo frente a Vaca Muerta y “que hoy corre atrás de Nación en lugar de ir tres pasos adelante”.

El mandatario presentó en una conferencia al actual diputado nacional David Schlereth como su compañero de fórmula de cara a las elecciones provinciales del próximo 10 de marzo.  También estuvo presente la primera candidata a diputada provincial, Leticia Esteves.

“Venimos a presentar una fórmula de tres”, dijo Quiroga, remarcando que “somos parte de un equipo que no solamente quiere ganar una elección sino que queremos sacar a Neuquén del estancamiento de los últimos 12 años”.

“Somos un equipo que cree que la política no es clientelismo ni aparato político no es privilegios ni acuerdos entre diferentes espacios para que nunca nada cambie”, señaló el candidato y adelantó que en el marco de su postulación se reunirá el miércoles 9 con el Presidente.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, David Schlereth remarcó que “he asumido distintos desafíos en mi vida y sin dudas este es uno de los más importantes. Vamos a trabajar por una provincia moderna, dinámica. Se tiene que terminar la desidia y la falta de ideas nuevas para afrontar viejos problemas”, señaló.

Finalmente la candidata a primera diputada provincial, Leticia Esteves, sostuvo que “somos la única fuerza que le da un rol protagónico a los jóvenes y esa es una marca registrada de Pechi a lo largo de sus gestiones en el municipio”.

Lista de los diputados que llevará Cambiemos estará encabezada por Leticia Esteves, Cesar Gass, Ayelén Quiroga,  Lucas Alberto Castelli, Karina Andrea Montecinos, Luis Ramon Aquin, Marina Lardit, Damián Roberto Canuto, Ayelén Fernández y José Ignacio Ernesto Manzur.

“Venimos a presentar una fórmula de tres”, dijo Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here