Nuevos trucos para Google Assistant

Se puede personalizar una serie de eventos a través de un nuevo elemento de menú en la aplicación.




(CNET) Un nuevo truco de Google Assistant, disponible ahora en teléfonos Android, puede encender automáticamente las luces de tu dormitorio, leer el clima y las noticias, e incluso comenzar a preparar el café.

Esta serie de eventos, o uno similar, es algo que podrás personalizar a través de un nuevo elemento de menú en la aplicación de reloj de Android. Cuando vayas a configurar tu alarma, verás una opción para Google Assistant Routine. Desde aquí, puedes configurar más de una docena de escenarios diferentes que se activan en el momento en que desactivas la alarma.

Por ejemplo, puedes programar Google Assistant para que informe sobre tu viaje diario mientras luchas para levantarte de la cama y aumentar la temperatura. También puedes pedirle que reproduzca un podcast cuando te despiertas por primera vez, o tal vez algo de música. Por supuesto, debes tener las luces, el termostato y la cafetera compatibles para usar algunas de estas rutinas, y puedes encontrarlas y ajustarlas desde submenús dentro de la aplicación Reloj.

El segundo nuevo truco de Google Assistant para teléfonos te mantiene tranquilo. Puedes configurar manualmente la opción No molestar para silenciar las llamadas y alertas entrantes, o incluso para programar algunas horas fuera de los límites recurrentes. Pero pronto, podrás decir el comando a una bocina inteligente compatible: “Hey, Google, silencia mi teléfono”.

La implementación sólo silenciará los teléfonos Pixel 3 al principio, y sólo aplicará No molestar a un teléfono a la vez. Por ejemplo, si has programado el altavoz inteligente o la pantalla inteligente para que reconozca a varios miembros de la familia, solo estás silenciando tu teléfono, no el de ellos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here