Mi Watch es el primer reloj inteligente de Xiaomi

El fabricante presentó al fin su primer reloj inteligente en un evento celebrado en China.




(CNET/Erika García) — Junto con el nuevo Xiaomi CC9 Pro, la compañía china ha presentado el Xiaomi Mi Watch, un reloj que opera bajo el sistema Wear OS; tiene un precio muy económico y una potente batería que sobre el papel, promete una buena autonomía. El reloj, al menos en su versión para China presentada hoy, llega con MIUI For Watch, una versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI, para wearables.

El Mi Watch tiene una caja cuadrada con una corona giratoria en el lado derecho y un micrófono y un altavoz en el lado izquierdo, para hacer y recibir llamadas o reproducir música. 

Su pantalla es AMOLED de 1.78 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 y su resolución es de 368 x 448 pixeles. El reloj ofrece conectividad de datos como el Apple Watch mediante eSIM, también NFC y diez modos deportivos para monitorizar la actividad, como correr al aire libre o natación. 

En su parte inferior incorpora un sensor de ritmo cardíaco que también sirve para monitorizar el sueño. Habrá dos modelos, ambos de aluminio, pero en dos colores: negro y plateado. 

Por el momento Xiaomi no ha confirmado cuándo saldrá fuera de China este dispositivo, ni tampoco su precio, aunque sí lo ha dado en yuanes, con lo podemos hacernos una idea de cuánto podría costar: será de 1,299 yuanes, unos US$155 o 166 euros al cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here