Marvel rinde tributo a Stan Lee con un video

Muestra Imágenes poco conocidas del legendario autor y figuras de Marvel Comics hablan del legado de Lee.




(CNET) La muerte de Stan Lee (1922-2018), acaecida el 12 de noviembre en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, a los 95 años de edad, causó pesar en millones de fanáticos de las historietas, así como en muchos famosos del cine y la TV que expresaron en redes sociales su tristeza por la partida del legendario creador de cómics.

De allí que revista especial importancia el conmovedor video que Marvel Comics le dedicó, a quien fuese la imagen principal de la compañía, a la que ingresó en 1939, cuando todavía tenía por nombre Timely Comics. Y sería para Marvel, en 1941, que Stanley Lieber escribiría sus primeros diálogos para Captain America con el nombre artístico que eligió: Stan Lee.

“Stan Lee fue el corazón de Marvel”, afirma en el video Sana Amanat, vicepresidenta de contenido y desarrollo de personajes de la compañía. Es un video de singular valor pues hablan figuras importantes del sello editorial, como Joe Quesada, presidente creativo de Marvel, entre otros, y que resume perfectamente la importancia de Lee para el poderoso sello editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here