El operativo de limpieza municipal llegó a Valentina Norte

La próxima semana alcanzará al sector Barreneche y al Ferroviario.

Servicio Puerta a puerta Foto archivo municipal ED



Continúan los trabajos de limpieza municipal retirando los residuos voluminosos de los barrios neuquinos. El operativo puerta a puerta llegó esta semana al barrio Valentina Norte Urbana y alcanzará al sector Barreneche y al Ferroviario.

A partir de un trabajo coordinado con los vecinos, las máquinas municipales comenzaron el lunes a levantar los residuos voluminosos dispuestos en cada frente de las viviendas.

“Está siendo un operativo muy exitoso, han sacado mucha cantidad de residuos y tenemos un promedio diario que oscila entre las 35 y 40 toneladas de basura”, dijo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

Esta semana se trabajará en el cuadrante comprendido entre Alaska, Zeballos, Goya y el acceso al Aeropuerto. “La semana que viene nos vamos al sector Barreneche y al Ferroviario por lo que le recordamos a todos los vecinos que se preparen para sacar lo que ya no usan a la calle, y luego nos vamos a trasladar a Valentina Norte Rural al sector que delimita Neuquén con Plottier en la zona próxima a lo que es el acceso a la Autovía”, relató el funcionario.

Se encuentran habilitados de lunes a lunes los centros de transferencia ubicados en Novella y Godoy y en José Rosa 750, que son gratuitos y abiertos a todo público, de 8.30 a 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here