Paseo Costero: Dos empresas interesadas en la última etapa

El tramo de 1,5 kilómetros tendrá bicisendas, áreas peatonales, parquización, mobiliario urbano y luminarias siguiendo la línea del Paseo de la Costa.




Dos empresas presentaron sus ofertas para realizar las obras de la última etapa del Paseo Costero, que irá de Los Cipreses a Gatica. Los sobres con las propuestas fueron abiertos ayer, dando inicio a la evaluación de las cifras económicas y en diciembre se adjudicarán los trabajos a la firma que resulte ganadora con el inmediato inicio de los trabajos.

Se incorporarán 1,5 kilómetros de bicisendas, áreas peatonales, parquización, mobiliario urbano y luminarias de las mismas características de todo el Paseo de la Costa.

La conclusión de los trabajos está prevista para julio de 2019, y permitirá recorrer la continuidad de la costanera del río Limay entre los balnearios Albino Cotro, Río Grande y Sandra Canale.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, informó que presentaron ofertas a la licitación pública las empresas RJ Ingeniería y Basaa-Hormiquén.

“La base oficial es de $130,5 millones, y los tiempos de evaluación de la documentación y de las propuestas económicas nos va llevar 30 o 35 días. De inmediato firmaremos el contrato y comenzará la obra que deberá estar finalizada en julio de 2019”, especificó el secretario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here