Llegan las estaciones de bicicletas a Neuquén

Se instalarán en el Paseo de la Costa, la ETON y el Parque Central. Se busca potenciar un medio de transporte alternativo y saludable.




La capital neuquina continúa replicando los éxitos de CABA y la gestión Cambiemos. En esta oportunidad la ciudad también podrá disfrutar de las estaciones de bicicletas. Una propuesta novedosa para la región que busca potenciar un medio de transporte alternativo y saludable.

La municipalidad firmó hoy un convenio para la instalación de tres estaciones de bicicletas en distintos espacios públicos. La primera estará ubicada en el Paseo de la Costa y las otras se instalarán en la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) y en el Parque Central.

El acuerdo fue firmado por el intendente Horacio Quiroga con el presidente de Casino Magic Neuquén, Héctor Cruz, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, a través de la cual se invertirán $6.994.756.

Con 20 bicicletas comenzará a rodar el Sistema Integral de Bicicletas (#SiBici) y permitirá disfrutar desde los recorridos del Paseo Costero, hasta el traslado de las personas del oeste al centro, gracias a la fuerte inversión en bicisendas.

Los usuarios deberán bajar una aplicación y se podrá controlar el nombre y apellido de quién retira. Durante los dos primeros meses será gratis y después incluirá un costo mínimo.

“Con esta propuesta que denominamos #SiBici estamos incorporando a la ciudad más inventarios activos que nos distinguen como es el Paseo Costero, Parque Norte y las bicisendas”, dijo el intendente.

Con 20 bicicletas comenzará a rodar el Sistema Integral de Bicicletas (#SiBici)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here