Llega la 11º Jineteada Aniversario Ciudad de Neuquén

La gran fiesta gaucha se realizará el próximo 4 de noviembre en el hipódromo neuquino. Acompañarán artistas neuquinos y de la región.




El próximo 4 de noviembre, el hipódromo neuquino, será escenario de una gran fiesta gaucha que invita a revalorizar nuestras tradiciones camperas.  Se trata de la 11º Jineteada Aniversario Ciudad de Neuquén que promete una gran convocatoria y la puesta en valor de nuestra cultura.

La Agrupación Tradicionalista Neuquina que preside Eduardo Bustos, invita a participar y disfrutar de comidas típicas, folclore y baile, payadores, montas especiales y destrezas criollas.

En esta nueva edición, con el acompañamiento del gobierno de la provincia, será con entrada libre y gratuita, esperando la concurrencia de entre cinco y ocho mil personas. Además, contará con la participación de los artistas neuquinos y de la región.

“Estamos trabajando para que todas las familias neuquinas y de los alrededores vengan a pasar un día repleto de argentinidad. Desde las 9 comenzarán las actividades, vienen muchas tropillas, payadores, habrá una gran bailanta chamamecera y comidas tradicionales para toda la paisanada. Recibiremos alrededor de 70 jinetes de todo el país y se presentarán artistas como el cantautor Miguel Ángel Michelena, Los Balseritos, Los Máximos del Chamamé, las agrupaciones de danzas folclóricas Raíces neuquinas y Huellas de mi tierra, entre otros”, detalló Bustos.

Finalmente dijo que “estamos felices de poder compartir con la gente que siempre nos tira buena energía y con todos aquellos que quieran acercarse. La fórmula para promocionar y difundir nuestra identidad es trabajar en conjunto”.

Se pordrá disfrutar de comidas típicas, folclore y baile, payadores, montas especiales y destrezas criollas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here