Racing recibirá a Rentistas de Uruguay

En un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores en el cual le alcanzará con empatar para quedarse con la primera posición.

Archivo Racing Foto NA Marcelo Capece



BUENOS AIRES (NA) — Racing recibirá mañana a Rentistas de Uruguay en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores en el cual le alcanzará con empatar para quedarse con la primera posición de la citada zona.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Claudio Ríos y Christian Schiemann, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Racing tiene 11 unidades y busca de asegurarse el primer puesto del Grupo E algo que conseguirá con un empate debido a que San Pablo, su más inmediato perseguidor, tiene 8 puntos y ambos equipos tienen 4 de diferencia de gol.

El conjunto de Avellaneda viene de vencer al San Pablo en Brasil por 1 a 0 y la buena noticia para el entrenador Juan Antonio Pizzi es que los hisopados que se hicieron para ver si algún jugador se había contagiado de coronavirus dieron negativo.

Pizzi tiene a disposición a todos los futbolistas y, como no se disputó el partido frente a Boca por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol debido a las restricciones del Gobierno nacional, pondría lo mejor que tiene en cancha.

Por otro lado, en Racing están aguardando saber cuándo se disputará el mencionado encuentro del torneo argentino porque si no se juega antes del 31 de mayo, el técnico no podrá contar con los jugadores Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes serán convocados por Martín Lasarte para la Selección de Chile.

El primer compromiso que debe afrontar la selección chilena es frente a la Selección Argentina el jueves 3 de junio por las Eliminatorias Sudamericana, por lo cual los dos futbolistas deberían estar en su país el lunes 31.

Por su parte, Rentistas ya está eliminado de la Copa Libertadores y viene de vencer al Boston River por 2 a 1 como visitante en el torneo de Uruguay.

El técnico Martín Varini no dio indicios del equipo que colocará frente a Racing, pero podría ser un elenco similar al que viene jugando en el certamen uruguayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here