Márquez: “Se terminó la puesta en escena de Gaido”

La posibilidad de que el jefe comunal convoque a elecciones para octubre, sumó críticas en el arco opositor.

Concejal Nadia Márquez Foto prensa Márquez ED



NEUQUÉN (ED). — La concejal Nadia Márquez (Democracia Cristiana) se hizo eco de los rumores que dan por acreditado que las municipales neuquinas serán en octubre y criticó esa posibilidad. Este año, el Concejo Deliberante capitalino renovará la mitad de sus bancas y esa fecha cosecha críticas en el arco opositor.

“Se terminó la puesta en escena de (Mariano) Gaido de qué no podemos vivir de elección en elección”, dijo Márquez y agregó que “teniendo las PASO en septiembre y las definitivas nacionales (legislativas) en noviembre, pone las elecciones locales en octubre sumando una 3ra vez que los neuquinos iremos a las urnas”.

La edil estimó que “podría haberlo acoplado a una de las elecciones ya fijadas, pero prefiere armar su propio escenario riéndose en la cara de los neuquinos que seguimos colaborando con el aislamiento para evitar que continúen los contagios en pandemia”.

“Los neuquinos merecemos que nos digan la verdad. El intendente tiene las facultades para fijar las elecciones locales cuando mejor le parezca. Lo que no tiene, es la posibilidad de reírsenos en la cara, diciendo que quiere menos elecciones, y sumarnos más”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here