El Operativo Federal dejó 25 secuestros

Solo 10 fueron por alcoholemias positivas. También se controló el tope de circulación nocturna en el inicio de las restricciones.

Controles del sábado en Neuquén Foto MAyPC



NEUQUÉN (ED) — La ciudad de Neuquén participó este sábado del Operativo Federal de Tránsito donde se controlaron 215 vehículos y se secuestraron 25. El dato positivo fue que sólo 10 fueron por alcoholemias positivas.

Los operativos se realizaron en simultáneo con 23 provincias y más de 30 municipios en el país. Anoche fue la 6° edición de la Alcoholemia Federal en la ciudad, de la que participó la Dirección General de Tránsito y Observatorio Vial y donde además se controló el cumplimiento de las restricciones que comenzaban a las 22.

Según informó el titular del área, Francisco Baggio, los controles se realizaron en la zona balnearia, en calles Río Negro y Humahuaca y permitieron además 24 secuestros.

De este número sólo 10 fueron por alcoholemias.  La mayor registrada superaba 1,01 G/L y la menor fue de 0,17 G/L, en todos casos se retuvo la licencia de los conductores. 

También se labraron 80 actas por infracciones varias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here