Boca y River se miden en otro mano a mano

Será un Superclásico desvirtuado por el brote de coronavirus que afecta al plantel "millonario". Jugarán a las 17.30 y va por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Entrenamiento de River Foto CARP ED



BUENOS AIRES  (NA) — Otra vez en un mano a mano de eliminación directa, Boca y River se enfrentarán hoy en la Bombonera en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, un choque que quedó desvirtuado por el brote de coronavirus que afectó al plantel “Millonario”, 24 horas antes del encuentro.

El encuentro se disputará desde las 17:30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello (Julio Fernández y Pablo González serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

El elenco de la Ribera se aseguró la localía en esta instancia ya que terminó como segundo de la Zona B, mientras que el conjunto de Núñez salió tercero de la Zona A.

Como en esta instancia el duelo se dirime en un solo partido, en caso de quedar igualados en los 90 minutos el duelo se definirá con remates desde el punto penal, para saber así cual de los dos accede a las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here