Dos funcionarios neuquinos con categoría mundial

Mariano Mansilla y Francisco “Pancho” Baggio representarán a la Argentina en un mundial de canotaje.




NEUQUÉN (ED). — El diputado Mariano Mansilla (Frente de Todos – UNE) y el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Francisco “Pancho” Baggio (también de UNE) integrarán el seleccionado argentino que disputará el mundial de maratón de canotaje, a desarrollarse en Rumania.

Los funcionarios clasificaron en el selectivo nacional que se desarrolló en Concepción del Uruguay y donde también clasificaron otros neuquinos como Franco Balboa, Osvaldo Labrín, Aníbal Fernández, Ismael Muñoz y Keila Muñoz.

Mansilla comparte el bote K2 Olímpico con Osvaldo Labrín en la categoría Master y Pancho Baggio con Aníbal Fernández, también en K 2. El mundial de canotaje en la especialidad maratón se desarrollará en Rumania entre el 30 de septiembre y 3 de octubre.

“El canotaje es uno de los deportes junto al patín carrera, con el que más nos identificamos los neuquinos, por eso siento una profunda emoción que seamos muchos los palistas de nuestra provincia que nos clasificamos para el mundial, y vamos a dejarlo todo”, destacó Mansilla al finalizar la competencia.

Tras el logro, reflejaron la alegría por el esfuerzo en un video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here