Gaido acelera el ritmo de obras en los barrios

El intendente encabezó el inicio de las obras de apertura de la calle Saavedra y anunció obras para Los Polvorines.

Avanzan las obras municipales a buen ritmo. Fito Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, le imprimió el acelerador al plan de obras. Y, este viernes, le dio inicio a las obras de apertura de la calle Saavedra, desde Lanín hasta el puente del arroyo Durán. Al mismo tiempo, anunció la ejecución de cloacas y pluviales en Los Polvorines.

“Era una obra muy esperada por la ciudad, por el barrio y los vecinos. Estamos contentos de hacerlo con una empresa neuquina en el marco de este Plan Capital, el más importante que ha tenido la ciudad”, manifestó el intendente durante su discurso.

Gaido aseguró que al asumir la gestión “llegamos con todo un equipo con el objetivo de lograr un equilibrio territorial para que toda la ciudad tenga los mismos derechos y los mismos servicios”. En este sentido, resaltó el trabajo que lleva adelante la Cooperativa 127 Hectáreas desde sus inicios; de hecho, la obra irá acompañada de una vereda con iluminación y una plaza que será desarrollada en conjunto con la cooperativa.

Por su parte el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, detalló que la apertura de la calle Saavedra se hará junto a dos obras más: “El cerco que limita con la jefatura de la Policía y la vereda con alumbrado”.

Mientras que el referente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, agradeció a Gaido y dijo que el barrio llevaba 20 años sin recibir obras del Municipio. “Eramos considerados como una toma, ahora estas acciones hacen que tengamos confianza en este gobierno y que queramos seguir trabajando juntos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here