Gutiérrez advirtió que vienen por los recursos neuquinos

El gobernador y actual candidato por el MPN, destacó los indicadores económicos y sociales de la provincia y sostuvo que en los próximos comicios se debate “el Plan para seguir creciendo”.




NEUQUEN (ED) — “El 10 de marzo se debate la provincia, el Plan para seguir creciendo”, afirmó  el gobernador y actual candidato por el MPN, Omar Gutiérrez tras su regreso a Neuquén después de una gira en el interior de la provincia.

Destacó los indicadores económicos y sociales neuquinos, y las conclusiones del último informe de la consultora “Economía & Regiones” que ubica a la provincia como la de mayor crecimiento económico en 2018, y una de las dos únicas que no registraron caídas.

El mandatario, que continuará con visitas por el centro y norte de Neuquén, ratificó los indicadores económicos y sociales de su gestión, en tanto que desestimó la falta de propuestas de la oposición.

“Hasta ahora sólo hay una propuesta concreta, el resto sólo agravios. Hay quienes pretenden confundir ladrándole a la Luna, pero los neuquinos sabemos bien de qué se trata la discusión: independencia  para decidir localmente o subordinación a dirigentes de Buenos Aires”, expresó.

Adelantó que con el voto discutirá las posibilidades de crecimiento de un modelo “libre, independiente y autónomo” frente a las otras listas “que rinden cuentas de su campaña a sus jefes de Buenos Aires”.

En tanto, ironizó que “si no pueden conducir libremente su campaña, me pregunto cómo podrían defender los recursos de los neuquinos ante el centralismo. Son delegados y eso les impide plantarse cuando es necesario”.

“Las listas que se arman en Buenos Aires, cuyas propuestas no conocemos pero sabemos que vienen por los recursos de los neuquinos”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here