La caravana infantil llegó a los barrios de Plottier

La organización MEDEA continúa su trabajo social con un festejo extendido del Día del Niño, brindando entretenimiento durante la pandemia y repartiendo juguetes.

La Caravana llegó a Plottier ED



NEUQUÉN (ED) — La organización social MEDEA llegó a los barrios de Plottier con actividades solidarias, en el marco de la pandemia y en compromiso desde el Día del Niño, recorriendo las localidades de la región en una caravana de vehículos con disfraces de personajes infantiles y repartiendo juguetes.

Ayer llegó el turno de Plottier, y lograron llegar a los barrios Obrero, Los Hornitos y Parque Industrial, donde los recibieron miles de familias con niños y niñas alegres por recibir la visita. Semana tras semana los participantes de la organización se sorprenden con la cantidad de personas que afectan, entregando juguetes y golosinas.

La Caravana llegó a Plottier ED

“Fue muy impactante por el movimiento, por la gente, los niños, en el marco de todo lo que se está viviendo con la pandemia. Así por lo menos tienen un momento para distraerse”, comentó Marcelo Vallejos, referente de la organización, en comunicación exclusiva con El Digital Neuquén.

Asimismo, anunció que continuarán con las actividades el próximo sábado en Centenario, quedando aún pendiente Añelo. MEDEA inició esta actividad antes del Día del Niño y recorrió ya múltiples barrios de Cipolletti y la capital neuquina, como Parque Industrial, San Lorenzo Sur, Gran Neuquén Sur, San Lorenzo Norte, barrio Hipódromo, Cuenca XVI, Z1, Cuenca XV, 7 de mayo, Alto Godoy y Melipal.

MEDEA también estuvo asistiendo durante los últimos meses a los barrios del oeste neuquino con bonos de gas, alimentos no perecederos, leña y organizando un ropero comunitario con abrigo, calzado y frazadas para atravesar el invierno.

La organización está enfocada específicamente en proyectos sociales, culturales y deportivos desde hace años, conformada por personas de la comunidad y recibiendo esporádicos apoyos de autoridades del gobierno.

Actualmente, están solicitando a los vecinos que “puedan y sientan colaborar” que acerquen donaciones de juguetes, ropa, alimentos no perecederos o leña a su base, ubicada en Racedo y Chajari, detrás del Círculo Policial, en el barrio San Lorenzo Sur de Neuquén capital.

La Caravana llegó a Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here