Colonias municipales recibieron donación de materiales deportivos

La realizó la petrolera YPF, a partir de un convenio con la municipalidad de Neuquén

Entrega de materiales para las colonias municipales Foto ED



NEUQUÉN (ED) — A partir de un convenio con la municipalidad de Neuquén, YPF donó material deportivo que será destinado a la colonia de verano para personas con discapacidad que se lleva adelante en el Club Alta Barda.

El aporte consistió en 25 pelotas y 20 gorras, que en palabras del secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, “es un beneficio que llega de una empresa nacional directamente a los chicos que son quienes las terminan usando”.

Sostuvo que “es fundamental este tipo de acciones porque hacen al fortalecimiento social” y en tal sentido agradeció el acompañamiento del gerente de YPF Federico Califano y de Paula Rodríguez, del equipo de Inversión Social dentro del Área de Asuntos Públicos de la empresa, que se puso en contacto con nosotros”.

Rodríguez, en tanto, explicó que YPF tiene una campaña de acompañar a las colonias municipales en las principales ciudades donde opera “entendiendo que es un recurso que ayuda mucho”.

A la colonia para personas con discapacidad donde se destina la donación asisten alrededor de 285 personas de edades que van de los 4 a 55 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here