Rincón de los Sauces celebró su aniversario

Se inauguraron las obras de refuncionalización y ampliación del Museo Paleontológico Urquiza.




La ciudad de Rincón de los Sauces festejó su 47º aniversario y lo hizo con la inauguración de las obras de refuncionalización y ampliación del Museo Paleontológico Urquiza.

Dentro de los galpones funcionarán el área de exposición, laboratorio, oficina científica, área de colección y una cafetería. En tanto, en el exterior funcionará el parque temático Saurus, que contiene 15 réplicas en tamaño real de diversas especies de la era paleontológica.

El gobernador Omar Gutiérrez, junto con el intendente Marcelo Rucci, presidió el acto oficial  y en la oportunidad destacó las nuevas inversiones en exploración para el resurgimiento de la actividad hidrocarburífera convencional y no convencional de la localidad de Rincón de los Sauces.

El mandatario adelantó que en enero comenzará la obra de ampliación de la Estación Reguladora de Presión, de Hidrocarburos del Neuquén SA (Hidenesa). Los trabajos tendrán un plazo máximo de ejecución de 150 días y cuentan con un presupuesto de 16.500.000 pesos. La ampliación se diseñó con un horizonte de crecimiento de 15 años.

El gobernador Omar Gutiérrez, junto con el intendente Marcelo Rucci, presidió el acto oficial  y en la oportunidad destacó las nuevas inversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here