Causa Cuadernos: Para Cristina el fallo fue a pedido de Macri

Cuestionó hoy el fallo de la Cámara Federal que confirmó su procesamiento con prisión preventiva en la causa de los cuadernos.




BUENOS AIRES (NA) — La expresidenta Cristina Fernández cuestionó hoy el fallo de la Cámara Federal que confirmó su procesamiento con prisión preventiva en la causa de los cuadernos y advirtió que fue “a pedido de (Mauricio) Macri, Cambiemos y Clarín”.

La senadora nacional por Buenos Aires comparó la resolución del tribunal con una nota de la semana pasada del diario Clarín y dijo que la Cámara “hizo exactamente lo que publicó” el matutino.

“Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias? Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta”, subrayó la exmandataria en su cuenta de Twitter.

Fernández se refirió a una nota publicada el 13 de diciembre pasado, en la que se habló de un fallo “satisfactorio” para los empresarios.

“Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios”, advirtió la expresidenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here