Mansilla reafirmó su alianza con Gaido

El diputado se reunió esta mañana con el intendente y discutieron las políticas tomadas para hacerle frente al coronavirus. También debatieron el proyecto de ordenanza de Emergencia Sanitaria.

Archivo - Mansilla y Gaido



NEUQUÉN (ED) — Se reunieron esta mañana en la municipalidad los referentes de la alianza política local, Mariano Mansilla y el intendente, Mariano Gaido, con el fin de evaluar y discutir la efectividad de las medidas que se han tomado respecto a al avance del coronavirus en la región.

Sobre las políticas tomadas, el diputado provincial del Frente de Todos y referente de UNE expresó: “Ojalá no ocurra, pero me parece bien que estemos preparados para el peor escenario. La municipalidad de Neuquén será un pilar de apoyo al sistema provincial de salud y a la provincia poniendo a disposición toda la logística disponible”.

Allí, también debatieron sobre la ordenanza de Emergencia Sanitaria que Gaido impulsa y desea enviar al Deliberante, para apoyar la medida aprobada en la provincia y para otorgar más herramientas al gobierno municipal, con el objetivo de profundizar la campaña de concientización sobre la pandemia.

El miércoles, Mansilla afirmó que “este no es momento de disputas políticas, ni mezquindades. Estamos para poner el hombro”. Y esta mañana agregó sobre Gaido: “La ciudad está en manos de un piloto con experiencia en tormentas, así que todos los sectores políticos que integramos la alianza del gobierno municipal estamos para poner el hombro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here