Petroleros privados reorganizan actividades

De acuerdo a las medidas nacionales, el sindicato mantendrá cerradas la sede central y sus delegaciones. OSPEPRI y Meopp también anunciaron cambios.

Archivo petroleros Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — De acuerdo a las disposiciones nacionales, el sindicato de petroleros privados tomó la decisión de mantener cerradas tanto su sede central como las delegaciones. Consecuentemente, una serie de actividades y trámites deberán ser reorganizadas.

Fueron suspendidas también las consultas respecto a las becas gestionadas para carreras de la facultad de Ingeniería y ahora la recepción de la documentación será entre el 1 y el 13 de abril. Por supuesto, también suspendieron la atención al público en la oficina central de Turismo en Neuquén capital. Para consultas, extendieron la posibilidad de enviar Whatsapp al 299 40 110 565.

Todas las actividades deportivas, recreativas y culturales organizadas por la secretaría de Deportes y Cultura del sindicato fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Al respecto, ofrecieron una línea de atención telefónica para sus afiliados, atendida por Alberto Vinocur, asesor previsional del sindicato: 299 4094599.

Por su parte, la Obra Social de Petroleros Privados (O.S.PE.PRI) informó que permanecerá cerrada. Las órdenes y solicitudes correspondientes a autorizaciones de prácticas y materiales médicos deberán enviarse al mail autorizaciones@ospepri.org.ar.

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (Meopp) comunicó que las farmacias continuarán abiertas en horario habitual, pero sólo para expendio de medicamentos e insumos médicos. La presentación de trámites de subsidios, ópticas, excimer láser y ayuda económica se postergará para el 31 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here