Confirmado el primer caso de coronavirus en Neuquén

Lo informó el comité de emergencia provincial esta tarde. Respecto al paciente, comentaron que "se encuentra en buen estado general".




NEUQUÉN (ED) — El comité de emergencia comunicó un caso confirmado de coronavirus en la provincia que evoluciona bien y “se encuentra en buen estado general”. Neuquén es la octava provincia del país en confirmar una persona infectada con el virus pandémico.

De los cuatro sospechosos de Río Negro que se encontraban internados en Neuquén, uno fue descartado, dos fueron confirmados —el matrimonio de Cipolletti aún internado— y resta el del médico, a la espera de confirmación del Malbrán, luego de un exámen positivo realizado en la provincia.

Hasta hoy se registraron y trataron 19 casos sospechosos en la provincia, de los cuales cuatro eran provenientes de Río Negro. De los 15 restantes fueron descartados 11, tres aún aguardan resultados del instituto Malbrán y uno fue confirmado esta tarde a las 14.30.

En Argentina hubo 128 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 3 ya se recuperaron, 3 fallecieron y 122 continúan aislados y siendo tratados en hospitales públicos e instituciones privadas de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here